Lo último

La boda más esperada en el 2018 por Gran Bretaña y el mundo


Después de que Catalina y William vieran nacer a su tercer hijo, el príncipe Louis Arthur Charles, la boda  entre el príncipe Harry y Megan Markle, era el evento más esperado de la realeza británica.

Todo fue preparado para hacer de este día, el más hermoso de la actriz estadounidense, quien cambió un poco el protocolo al cambiar el estilo de su vestido.

Ella dejó la actuación para convertirse al anglicanismo, fue bautizada íntimamente en marzo por el obispo de Canterbury, antes de realizar los otros sacramentos, los cuales eran requisitos para poder casarse por el rito anglicano.

El Príncipe William fue su padrino ya que Harry lo fue también en su boda. Días antes de la boda no estaba confirmado quién iba a entregar a Megan en el altar, se suponía que era la mamá quien iba a entregarla, rompiendo todos los protocolos tradicionales, sin embargo fue el Príncipe Carlos quien asumió ese rol.

El carruaje que eligieron fue un Ascot Landau de 1883, descapotado, el mismo que los llevó a la Capilla de San Jorge, y en el que realizaron el tradicional recorrido que los conduce por Castle Hill, hasta llegar al centro de la ciudad de Windsor y que luego regresaría por Long Walk.

El matrimonio fue un poco más pequeño que el de los duques, pues contó con  600 invitados y 200 en la recepción en la sala de St. George’s Hall del castillo de Windsor, en el cual se realizó por la noche una ceremonia íntima (familiares y amigos), en donde el Príncipe Carlos fue el anfitrión.

INVITADOS A LA BODA

Celebridades como Elton John, las Spice Girls quienes brindaron un show, David Beckam y Victoria Beckham, Priyanka Chopra, Markus Anderson, Jessica Mulroney, Sam Branson, Suki Waterhouse, y sin duda el elenco de “Suits” serie en la que ella participó fueron parte del gran evento.

Después de un gran giro en su vida, Markle optó por cerrar sus redes sociales ya que una de las reglas de la casa real es no tomarse selfies. Acerca de la serie en la que ella formó parte, grabó su última temporada y de la mano su cierre de la historia de amor de Rachel y Mike (en la serie Suits), la cual se terminó de rodar a finales del 2017 y que al cabo de esta, se anunció el compromiso y su decisión de dejar de lado su carrera como actriz, para dedicarse a su nuevo título nobiliario.

 

 

Por: Valentina Muñiz y

Renata Cervantes

Deja un comentario